Espectáculos - denuncias

Jueves 27 de Enero de 2022 - 09:53 hs

Rotundo vuelco en la causa por abuso sexual de Fabián Gianola

Tras recibir una quinta denuncia en su contra, se solicitó ante la Justicia que la abogada del actor, Evelyn Gabriela Andriozzi, ya no cumpla con el cargo de defensora

Fabián Gianola está cada vez más complicado tras recibir una quinta denuncia en su contra por abuso sexual y parece que los obstáculos ahora vienen de parte de su equipo judicial, ya que se pidió la remoción de una de sus abogadas de la causa.

Después de prescindir de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati, quienes lo venían representando desde 2019, el actor contrató a Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi para que sean sus abogadas ante estas nuevas denuncias en su contra.

Sin embargo, Alejandro Cipolla, el letrado querellante de Fernanda Meneses, una de las actrices que se animó a iniciar acciones legales contra Gianola, solicitó que "se remueva del cargo de defensora del imputado a la Dra. Evelyn Gabriela Andriozzi" porque "carece de matricula emitida por el CPACF (Colegio Público de Abogados de Capital Federal)".

Piden la destitución de la abogada de Fabián Gianola por no tener matrícula.

Fuente: diario show