Rodrigo Lussich y Adrián Pallares están en plena organización de "Socios del Espectáculo", el nuevo programa con el que debutarán en El Trece y para el cual ya tienen seleccionado a parte de su panel de periodistas.
Pallares fue el primero en publicar la foto donde está en compañía de Rodrigo Lussich, Paula Varela y Karina Iavícoli, en lo que parece ser un café de la ciudad de Buenos Aires y junto a la postal escribió: "Se va armando el equipo de 'Socios Del Espectáculo' por El Trece, primera reunión. ¡Nos reímos más de lo que laburamos!".
De esta manera, quedó confirmada la presencia de Paula Varela y Karina Iavícoli en nuevo producto de periodismo de espectáculo que tendrá el canal del solcito, por el cual Lussich y Pallares decidieron dejar "Intrusos" (América TV) después de solo estar un año al mando de la conducción del programa insignia de dicho canal.
Adrián Pallares habló con honestidad sobre esta nueva etapa, en la que compartirá una vez más con su gran compañero de trabajo, Rodrigo Lussich: "Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros (...) A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra".
Además, el periodista admitió que hay mucha emoción detrás de este cambio de pantalla, luego de trabajar por 9 años en América TV: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”.
Por su parte, Rodrigo Lussich adelantó que su nuevo programa tendrá "debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas", ese sello único que junto a Pallares logró imponer en "Intrusos" para darle una distinción a su etapa. Sobre cómo es trabajar con Adrián, comentó: "Formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros".
Asimismo, Lussich aseguró que poder llegar a El Trece es un "orgullo" para ambos, ya que estar en esa pantalla les da la posibilidad de llegar cada vez a más hogares y familias, lo que representa una gran motivación para ambos, pero también un gran reto, ya que se convirtieron en la apuesta más fuerte del canal para recuperar ese liderazgo que tenían en el periodismo de espectáculo junto a Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana".