Susana Giménez llamó de imprevisto a Luis Ventura mientras contaba una información respecto a su ex pareja Jorge Rama. Indignada, la desmintió que ella lo había invitado al cumpleaños del 29 de enero en Uruguay y le hizo reproches al panelista.
“No me gusta el conventillo. Pero de ser así yo tendría que estar loca y el tipo también, que además debe tener terror de volverme a encontrar porque esto no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?" comenzó.
“Yo cambié el teléfono porque me volvían loca. Vos... como presidente de APTRA, te digo:no podés creerle a la gente que te llama para sumar un poroto en vez de creerle a mi gente. Chequealo con Telefe, toda mi gente, Luis ,hablo siempre”, le reprochó después. Además, dijo que por esa información falsa, la estaban haciendo quedar "como una tarada. Y acotó: "¿Cómo voy a perdonar y recibir y ver una persona que ni sé si existe ni nada?".
Por último, la conductora Karina Mazzocco intervino para hablar con ella, pero ella no la dejó: "No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos. Si están diciendo que perdone a uno que me afanó, parezco una boluda".
Ventura le dijo que ella muchas veces había perdonado a hombres que se habían separado porque era muy generosa, pero Susana claró: "Pero no soy generosa con el que me afana y me falsifica la firma. ¿Cómo voy a perdonar una persona que fue durmiendo con el enemigo? Nunca recuperé el dinero. ¿Vos conocés a alguien que devuelva algo en Argentina? Si, la gente de bien”.