Colón puso primera en la Copa de la Liga Profesional cosechando un puntazo ante Boca, en La Bombonera, con el gol de Lucas Beltrán. De esta manera, el Sabalero comenzó a paso firme un año plagado de competencias deportivas, con el foco puesto en la Copa Libertadores.
Ahora en el camino se presenta Godoy Cruz, a quien recibirá este jueves, a partir de las 17, en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, con arbitraje de Ariel Penel.
En relación al partido ante el Xeneize, la ida de Falcioni sería la de implementar modificaciones, más allá que apostaría por un sistema 4-4-2, diferente al 4-5-1 con el que salió a jugar en La Bombonera.
Los cambios podrían estar en la defensa, donde con el fin de tener un equipo más ofensivo el Emperador podría apostar por Eric Meza en lugar de Jonathan Sandoval, de mal partido ante Boca.
Pero no todo terminría allí, ya que hay muchas chances también que el DT se decida por mandar a la cancha a Paolo Goltz. En esta idea, quien saldría del equipo a pesar de ser el único central zurdo con el que cuenta es Facundo Novillo.
El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar con Boca con Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Goltz o Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez.
En tanto que más allá que Wanchope Ábila en la conferencia de prensa de presentación haya manifestado que está para jugar y que lo decidirá Falcioni sobre si será o no tenido en cuenta para el partido ante Godoy Cruz, la idea sería llevarlo de a poco, con lo cual quedaría al margen de este compromiso.