Luis Rodríguez fue la gran figura del triunfo de oro que Colón cosechó ante Central Córdoba en Santiago del Estero, para quedar en zona de clasificación en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.
Luego del partido, en diálogo con TNT, Pulga dijo: "No llevo las estadística, uno trata de hacer bien las cosas cuando le toca jugar y sino de donde le toque estar. Fue un partido muy duro, donde Central Córdoba nos manejó la pelota en el primer tiempo, uno piensa más en lo grupal que en lo personal".
Y agregó: "Uno trata de aportar y colaborar, ponerse el overol y sumar para el grupo. No llevo las estadísticas pero es una buena marca a mi edad".
"Viendo el plantel que tenemos, y la gente que llegamos para sumar, confiamos en el plantel que tenemos. Queremos meternos entre los cuatro primeros de la liga y luego en la Libertadores. Uno sueña, se ilusiona y confía en el equipo que tenemos".
Y cerró: "La verdad que vamos a buscar los tres puntos en casa, porque esto recién empieza, sumamos siete puntos importantes para seguir en la pelea y estar entre los primeros cuatro".