Espectáculos - Por su cumpleaños

Viernes 04 de Marzo de 2022 - 17:45 hs

La declaración de amor de Fito Páez a Fabiana Cantilo

Por el cumpleaños de su ex novia, el músico le dedicó un hermoso posteo en Instagram con una foto de ellos en su juventud.

Actualizado: Viernes 04 de Marzo de 2022 - 18:08 hs

Fabiana Cantilo cumplió 63 años y recibió un mensaje intensamente amoroso por parte de Fito Páez, actual amigo y con quien vivió una profunda historia en la década del 80.

Con una foto de ellos mirándose, el músico expresó cuánto sigue queriendo a su colega, y su Instagram se llenó de mensajes. "Fabi me preguntó si creía en los ovnis. Le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. La película que viste vos es la misma que estoy viendo yo. En Piscis… te ame, te amo y te amare luz de todos los astros. Feliz cumple!!", escribió

Fabi y Fito se pusieron de novios cuando eran compañeros en la banda de Charly García. "Era un tipo maravilloso, y yo me sentía muy cuidada con él. Aunque éramos dos piscianos y el mundo explotaba. Cuando me vio (después de mi primera internación), dijo: 'No quiero saber más nada de esto'. Y yo tapaba mi gran dolor abandónico. Mi infancia no la quiero hacer pública, pero hubo todo tipo de cosas", comentó Cantilo en una reciente entrevista con Clarín.

Fuente: RatingCero