Ramon Ábila, delantero de Colón, de Santa Fe, aseguró que su equipo no pudo encontrar "los caminos para igualar", en referencia a la derrota de esta noche por 1-0 ante Tigre en condición de visitante.
"Fue un partido raro, duro, nos costó mucho a nosotros. No hicimos lo que veníamos haciendo. Tigre jugó un buen partido, se cerró, jugó bien. No encontramos los caminos para igualar", dijo "Wanchope" en declaraciones televisivas.
"Hoy nos faltó tiempo para empatar, a pesar de que el equipo fue creciendo en el segundo período. El fútbol tiene esto, te falta tiempo y es lo que nos faltó hoy. Empezamos a crecer, pero faltó eso y además Tigre fue creciendo y aprovechar los espacios. Es un partido para volverlo a mirar y mejorar" amplió.
El oriundo de la provincia de Córdoba por último se refirió a su presente futbolístico y a sus "ganas" de estar dentro del equipo titular.
"Estoy para jugar y con ganas. Trato de estar a disposición de mis compañeros. Tengo calma y apoyo de parte de ellos. Sobre todo quiero ayudar al equipo para que pueda sumar. ", concluyó Ramón Ábila.