Interés General - concejo municipal

Jueves 28 de Abril de 2022 - 11:46 hs

Los Palmeras y un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria

Luego del acto, Marcos Camino anticipó lo que se viene para este año: una gira por Europa, un concierto único y una sorpresa.

Actualizado: Jueves 28 de Abril de 2022 - 11:53 hs

En la mañana de este jueves, la banda santafesina Los Palmeras, recibieron un diploma en reconocimiento por su trayectoria por parte del Concejo Municipal de Santa Fe. Este 2022, los músicos están cumpliendo nada más ni nada menos que 50 años sobre los escenarios.

Luego del acto, Marcos Camino conversó con el Móvil de LT10 y contó sus sensaciones por este reconocimiento y habló de los proyectos para este año.

"En junio viajamos a España para hacer una gira, y a la vuelta, el 9 de julio vamos a estar en el Movistar Arena, pero lo más importante es lograr un mega espectáculo en Santa Fe como fue en su momento con la Sinfónica, con una diferencia de que este año se va a hacer un escenario en una plataforma flotante en la Setúbal para tener público de los dos lados" anticipó Marcos.

Sobre esto último, aseguró que su anhelo "es que esté toda la familia, sin diferencias de clases, que nos demos el gusto porque un grupo de Santa Fe cumple 50 años".

Sobre la gira por España, adelantó que estarán en Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Ibiza, Alicante, Valencia y Málaga y que preparan una sorpresa para los jugadores de fútbol argentinos que viven en Europa.

"Creo que la vida nos dio más de lo que merecemos. Todo esto, si bien siempre buscamos tener éxito, es demasiado. Tenemos una edad avanzada, queremos dejar sentados los principios de Santa Fe en España" concluyó uno de los líderes de la banda.

 

Fuente: LT10