Sucesos - HOY ES LA AUDIENCIA

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 09:49 hs

Amiga de la mamá del nene golpeado asegura que la tienen amenazada

Este jueves se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares en la que se definirá la situación procesal del hombre investigado. Los allegados a la madre piden que no lo suelten porque la tiene amenazada.

Verónica, amiga de la madre de Luca se mostró muy agradecida por las donaciones y contó que hoy harán una nueva marcha pidiendo justicia por el niño golpeado por su padrastro. "Esta tarde se realiza la audiencia donde se definirá si el padrastro quedará o no preso".

Provincia y Nación capacitan a conductores profesionales

Además, la amiga de la madre contó que en el último parte médico tuvieron las malas noticias de que el nene podría quedar ciego por la asfixia y las convulsiones que tuvo. "El bebe fue ahorcado, por eso entró al hospital. A raíz de esto se le reventaron las corneas y corre riesgo de perder la vista".

Respecto de la audiencia de esta tarde, Verónica aseguró que ya hay más personas que lo quieren denunciar por violencia de género e infantil; y que están muy preocupados por la seguridad de los nenes y la madre. "Nos hizo llegar a través de una hermana que si no termina lo que empezó con el nene en el hospital, lo va a hacer con la mamá".

Audio: La amiga de la madre del niño golpeado conversó con el móvil de LT10

Fuente: LT10