Cultura - Early Bird

Martes 05 de Julio de 2022 - 11:55 hs

Lollapalooza 2023: dónde y cómo comprar las entradas de preventa

La octava edición de uno de los eventos más icónicos del año, se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo. Los detalles.

Este martes 5 se pondrá en marcha la venta de los Early Birds para la octava edición del Lollapalooza. El gran evento que congrega a miles de fanáticos tendrá lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo.

Sin dudas, este festival es uno de los eventos más icónicos del año. Y para sus fanáticos, hay buenas noticias.

Es que la espera llegó a su fin, ya que salieron a la venta las primeras entradas. Presentado por Flow, la octava edición va a realizarse el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Luego de un éxito como el de este año, donde brillaron artistas como Miley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix, esta nueva propuesta promete un regreso superador a la altura de la historia del festival.

Early Bird

Lollapalooza aterrizó en Argentina en el año 2014 y desde aquel entonces el festival gana año a año cada vez más admiradores. Tal es así que la primera venta de tickets es toda una aventura: reservar la fecha sin siquiera conocer los artistas que van a dar el presente. A partir de las 10 de este martes, los melómanos locales van a poder conseguir sus primeros tickets a partir de $15.000, detalla La Nación.

El sitio oficial de venta es AllAccess.com.ar, donde se puede comprar hasta cuatro tickets por persona. La preventa exclusiva es únicamente con Tarjeta Santander American Express. La idea principal es que esta primera fase dure desde el 5 al 11 de julio. Sin embargo, puede suceder que primero se agote el stock. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

A su vez, se pueden aprovechar diferentes descuentos. Con Tarjeta Santander existe la oportunidad de abonar en seis cuotas sin interés desde $2.500 y el Service Charge. Por otro lado, Club Personal ofrece un 15% de descuento a través de un código en su aplicación correspondiente.

 

Fuente: Agencias