En las últimas horas de este lunes Diez en Deportes confirmó que Colón abrochó dos nuevas incorporaciones: el extremo paraguayo Mario Otazú y el volante central colombiano Baldomero Perlaza.
Justamente lo del cafetero no es sorpresa, ya que se venía hablando hace algunas semanas y que se le había acercado una jugosa oferta. Había otros pretendientes, pero se terminó decidiendo por venir a Santa Fe. Se lo espera en las próximas horas para ser, en principio, el apuntado a reemplazar a Federico Lértora, que jugará su último partido frente a Talleres. El acuerdo es a préstamo por 18 meses, con opción de compra.
En diálogo con LT10, el periodista colombiano Daniel Hernao, dio detalles de este jugador: "Es un volante de marca. Con buen quite de balón. Como lo llamó el entrenador Carlos Osorio en su momento, un jugador de área a área. Cabecea muy bien y por su físico saca diferencias. Seguramente le aportará mucho a Colón. Fue tenido en cuenta para la Selección".
"Tuvo una lesión grave el año pasado. Una luxo fractura de tobillo. Se recuperó, jugó y en el último tiempo perdió terreno por problemas contractuales", agregó.
En el final, se la jugó: "Un tremendísimo jugador. De ida y vuelta".