"Fue un partido muy parejo. Teníamos un sistema muy parecido y era complicado encontrar los espacios. Creamos situaciones, pero ellos también, así que pienso que el empate es justo", reconoció el volante de Colón, Christian Bernardi, por el 0-0 que dejó el partido en Rosario ante Newell's por la 12ª fecha de la Liga Profesional.
En charla con Diez en Deportes a la salida de los vestuarios agregó: "Se hizo muy duro para los dos. Estamos necesitados los dos y no pudimos lograr el triunfo lamentablemente".
"Es un punto que sirve. Es una cancha difícil. Tenemos que entender también que estamos en un proceso nuevo, donde necesitamos resultados rápidos y es difícil conseguir las dos cosas, pero confiamos en el plantel Estamos trabajando muy bien con este cuerpo técnico y confiamos que en casa nos quedaremos con los próximos tres puntos", acotó.
Asimismo, expuso que "todos los sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Tuvimos cosas buenas, pero hay que decir también que lo trabajamos muy poquito también. Hay que seguir ajustando. Tenemos variantes y el técnico decidirá qué es lo mejor".
En el final, exclamó: "Tuvimos mayor solidez. Nos quito quizás volumen de juego, pero es importante ir de atrás para adelante para construir un equipo ganador. En el medio puedo jugar en cualquier lado. Donde me pongan, voy a jugar".