Este jueves por la noche se vivió un momento muy emotivo, con el reconocimiento que se le hizo al exdelantero de Colón, Sergio Verdirame. Vino a visitar Santa Fe después de varios años, ya que está radicado en México y por eso, el club decidió agasajarlo.
En este caso, en la previa del cotejo ante Arsenal, donde se le entró un cuadro con una camiseta rojinegra. Como no podía ser de otra manera, con la 11 que en su momento lo vio brillar. Quién lo acompañó fue el vicepresidente 1º, José Alonso.
Actualmente el Zurdo trabaja como comentarista en México, pero más allá de la distancia, sigue lo que pasa con el Sabalero. Por eso, le llovieron los aplausos de aquellos que lo vieron jugador y de los nuevos hinchas también. Uno de los campos auxiliares lleva su nombre.
Reconocimientos tan justos, como necesarios. Fortaleciendo el presente, para proyectar un futuro cada vez más grande, pero nunca sin dejar de mirar el camino recorrido. En el trabajo y construcción colectiva, está la fuerza para el @ColonOficial que todos soñamos. pic.twitter.com/baCRjrWLkT
— Diego Meloni (@MeloniDiego) August 12, 2022