10 en Deportes - La Plata

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 13:09 hs

Reserva: Unión rescató un empate ante Gimnasia en Estancia Chica

El Tatengue, que lo ganaba con un tanto de Mauro Blesio, no lo pudo aguantar y terminó empatando 1-1 ante el Lobo por la fecha 14 del Torneo de Reserva.

Legión Tripera

Unión empató ante Gimnasia de La Plata por 1-1, en Estancia Chica, por la fecha 14 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Mauro Blesio a los 30 minutos de la primera parte abrió la cuenta para el Tatengue, mientras que Alexxis Domínguez a los 2' del complemento, y de penal, lo empardó para el Tripero.

Con este empate, Unión llegó a los 18 puntos y quedó a 10 unidades de los líder Boca y River, mientras que el conjunto que dirige Chirola Romero quedó con 22.

Síntesis

Gimnasia (1): Francisco Vergara; Facundo Sánchez, Guillermo Fratta, Diego Mastrángelo y Jorge Benítez; Leandro Mamut, Valentín Jouglard, Alan Sosa y Alexis Steimbach; Alexis Domínguez y Zago Zegarra. DT: Sebastián Romero.

Unión (1): Franco Velázquez; Valentino Werro, Guillermo Cóceres, Juan Pablo Ludueña y Bautista Schmidt; Tobías Macíes, Máximo Ceratto, Juan Cruz Kulak y Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 30 Mauro Blesio (Unión); ST 2' Alexis Domínguez (Gimnasia).

Cancha: Estancia Chica.

Árbitro: Francisco Varano.

Fuente: Diez en Deportes