En horas de la mañana de este jueves, la policía encontró el auto sustraído a la periodista santafesina Valeria Amaya.
El hallazgo se dio en zonas de los bañados en inmediaciones de la Circunvalación Oeste. El vehículo sufrió la rotura del vidrio de la ventanilla del conductor, el Capot y puerta barreteadas, le retiraron la patente y se robaron la batería.
Se trata de un Renault Sandero gris que fue robado en la noche del miércoles cuando Amaya descendió del mismo frente a su casa en barrio Roma.
En diálogo con El Cuarto Poder, la periodista relató que se encontraba junto a su hija cuando ocurrió el robo. Como el auto estaba mal estacionado, salió para moverlo y cuando estaba haciendo la maniobra, vio pasar a cuatro chicos caminando, que la miraron.
Uno de los cuatro que pasó volvió y la abordó pidiéndole todas sus pertenencias.
"Me pide todo, le digo que no tengo nada más que la llave del auto y me las pide. Se las di, porque estaba en el medio de la calle, sola con la nena de 3 años y la vecina" detalló Valeria.
"Me saca las llaves y en el momento en el que se sube al auto, los tres que la estaban esperando se vuelven y se suben al auto" agregó sobre el robo de su vehículo, que aún no aparece.