La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad, allanó un domicilio en Santa Fe donde detuvo a una persona por infracción a la Ley 23.737 y secuestró un arma de fuego junto a material estupefaciente.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Avenida Iriondo e intercesión con calle 1 ero de Mayo; allí se detuvo a un hombre y se secuestró un arma de fuego calibre 22, con cartuchos. Asimismo se incautó: envoltorios con cocaína y cannabis sativa; otras bolsas conteniendo más de 500 grs de Cannabis, Blisters de Pastillas, Recortes, pipa con vestigios de sustancias, plato y cigarrera. Se sumó al secuestro elementos que aportan valor a la investigación como componentes electrónicos: Tablet, pendrvie, Handy y DVR.
En otro procedimiento llevado a cabo en la localidad de Gobernador Crespo, al norte de Santa Fe, se notificó a una mujer sobre la infracción a la ley 23.737 y se le secuestró material estupefaciente, que se detalla en contabilizar más de diez envoltorios con cocaína, utensilios con vestigios de cocaína, recorte de nylon, una balanza digital, y un teléfono celular. La vivienda requisada por los efectivos de la se ubica en calle Sto. Domingo de Guzmán
El aporte de los secuestros contribuye a avance del hilo judicial, donde actúa el Juzgado y la Fiscalía Federal de Santa fe.