El domingo por la tarde, el sereno que cuida las instalaciones del Club Nacional en el sur de la ciudad notó que delincuentes habían ingresado a robar a la institución deportiva.
Según contó su presidenta, Andrea Ledesma, al Móvil de LT10, el "domingo alrededor de las 6 de la tarde me llama el sereno para decirme que habían entrado al club a robar. Me acerco y el me cuenta que entraron por el portón de 4 de enero, rompiéndolo, rompieron la puerta de la cabina de la bomba, constatamos que se llevaron la bomba de riego y otros elementos más".
Además, contó que el sereno junto con el padre de un jugador decidieron dar una vuelta y lograron ver por calle Pietranera a un individuo con un carro. "Se ve que estaba volviendo a llevarse más cosas" agregó. Sin embargo, el individuo logró darse a la fuga.
Esta no es la primera vez que que son víctimas de la inseguridad ya que en otras ocasiones les sustrajeron cables de dos torres de luz y cables del quincho. "Estas semanitas venimos de robo en robo" concluyó.