En Colón lo más molestos con el presente son los hinchas. Los genuinos, no aquellos que se denotan como tales, pero que al fin y al cabo ejercen como barras. Por un lado, viendo como el equipo se desmoronó luego de la eliminación en la Copa Libertadores, y por otro, los últimos hechos que generaron el repudio generalizado.
Ni hablar, si se tiene en cuenta que los socios fueron castigados por no poder asistir al partido ante Argentinos por el apriete de los violentos. El foco está centrado en los jugadores y también la directiva. Solo es cuestión de ver las redes sociales. Muchos apuntan a la función de Mario Sciacqua como secretario deportivo, que por ahora tuvo más errores que aciertos.
En este sentido, se especuló en su momento en que puso su renuncia a disposición, pero no habría sido aceptada. Sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, su ciclo terminaría al final de esta Liga Profesional. ¿Puede tener ser un indicio el arribo de Marcelo Saralegui? No sería extraño que sea quién tome las riendas en ese rol luego, ante la necesidad de pegar un volantazo.
Como se sabe, la figura de mánager en muchos clubes se volvió importante, pero en otros no tuvo frutos, como en Colón, donde todas las decisiones las toma el presidente. Ya pasó con Francisco Ferraro y ahora con Mario Sciacqua, que dejaría su cargo en los próximos meses, junto a Facundo Besada. ¿Fin de ciclo?