La mayoría de los equipos están de licencia. Solo quedan trabajando los que esperan la final de la Copa Argentina y el desempate para encontrar al rival de Boca para el Trofeo de Campeones. El plantel de Unión se fue de vacaciones sin tener una fecha por el momento. En esto tendrá mucho que ver la definición en torno a Gustavo Munúa.
Pero paulatinamente se van saliendo a la luz los primeros trascendidos. En este caso, en Buenos Aires comenzó a circular el supuesto sondeo que el Tate habría hecho por Mauricio Martínez, que se está recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla. Vale recordar que el volante santotomesino surgió del Rojiblanco y en varias ocasiones tuvo chances de regresar.
Asimismo, espacios partidarios de la Academia indican que Rosario Central también lo pretendería. Es justamente el club de donde llegó a Avellaneda. Por ahora, solo rumores, atendiendo también que Fernando Gago lo tendría en sus planes cuando esté a punto. Esto complicaría el supuesto interés de Unión.
Algo que recién empieza y podría traer varios capítulos más en un mercado que no tiene ruido ante el receso del Mundial.