Fútbol - fútbol

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 18:54 hs

Julián Álvarez, encendido: otro gol en el City a 12 días del Mundial

El ex River marcó el segundo del equipo de Pep Guardiola ante el Chelsea y llega a la Selección argentina con una buena racha goleadora.

Actualizado: Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - 18:57 hs

A 12 días del Mundial de Qatar 2022, Pep Guardiola puso a Julián Álvarez como titular. El Manchester City jugaba un partidazo ante el Chelsea por la tercera ronda de la Copa de la Liga, o Carabao Cup por cuestiones de patrocinio, y la Araña estiró su gran momento e ilusiona a Lionel Scaloni y toda la Selección argentina.

El partido entre dos de los clubes del Big Six era el plato fuerte de la jornada del fútbol europeo. Los citizens jugaron con todos sus titulares, mientras que el Chelsea, un equipo que intenta encontrar su rumbo bajo su nuevo DT, presentó un mix entre sus mejores jugadores y algunos suplentes. El primer tiempo fue 0-0, pero Riyad Mahrez abrió la cuenta en el complemento y el ex River aumentó la diferencia.

Este tanto del Araña se suma a los dos que convirtió en los últimos partidos. Con la lesión de Erling Haaland, el delantero cordobés aprovechó de gran manera sus titularidades y le metió un gol al Sevilla por Champions League y otro al Fulham, por Premier League.

Luego, el partido perdió el ritmo intenso, sello distintivo del fútbol inglés, y el Chelsea hizo figura a Stefan Ortega, arquero suplente del City, Julián Álvarez no tuvo muchas chances más, pero ilusiona con su presente de cara al Mundial.

Fuente: diez en deportes