Los Pumas vuelven a salir al ruedo. Luego de la gran victoria ante Inglaterra 30-29 en el inicio de la ventana de noviembre, ahora será el turno de medirse contra Gales en Cardiff desde las 14:30 de nuestro país. Michael Cheika, satisfecho con lo hecho en el primer duelo, realizará una sola variante en la primera línea: Agustín Creevy por Julián Montoya, lesionado. El capitán volverá a ser Pablo Matera.
El resto, serán los mismos jugadores que ganaron en Twickenham. En limpio: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy y Thomas Gallo.
Los suplentes también serán los que estuvieron en el banco la semana pasada: Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales (sin caps), Tomás Albornoz, Matías Orlando.
Gales tendrá en su formación a: Gales: Louis Rees-Zammit; Alex Cuthbert, George North, Nick Tompkins, Rio Dyer; Gareth Anscombe y Tomos Williams; Taulupe Faletau, Justin Tipuric, Dan Lydiate; Adam Beard, Will Rowlands; Dillon Lewis, Ken Owens y Gareth Thomas.
En la historia ambos países se enfrentaron en 20 oportunidades con saldo a favor para Gales por 13 victorias contra 6 argentinas y un empate. El último duelo en la capital galesa fue para nuestro seleccionado por 33 a 11