El plantel de Unión goza actualmente de las vacaciones después de su participación en la Liga Profesional. Un receso importante por el Mundial, pero que sí tiene activos a la secretaria técnica y la dirigencia para intentar cerrar algunos temas, entre ellos la renovación de Gustavo Munúa.
Por lo que se pudo saber, ya dio el visto bueno para aceptar la propuesta hasta diciembre de 2023. Por ahora, no se sabe cuándo se realizará la rúbrica, pero parece no haber apuro puertas adentro. Eso sí, lo que estaría cerrada es la vuelta al trabajo: sería el 5 de diciembre.
Inicialmente, la parte más importante de la pretemporada sería en Santa Fe, pero con la posibilidad de viajar a Uruguay, algo que se quiso hacer en 2021, pero que debió postergarse por el escenario más complejo de la pandemia del coronavirus.
Acá será clave lo económico, aunque se irá viendo día a día. Es un paso importante en medio de la incertidumbre que reinó en las últimas semanas, pero es algo lógico también con tantas semanas de inactividad. Por lo pronto, en Unión siguen laburando.