En Unión para algunas cosas no hay apuro, pero para otras sí. Esto atendiendo a la necesidad de realizar otra Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance, algo que quedó trunco hace algunas semanas, en medio de un clima caliente y de tensión.
Justamente en este sentido, estaba pactada por estas horas una reunión de la dirigencia para avanzar en busca de una nueva fecha. Asimismo, se piensa en citar a algunos referentes de algunas agrupaciones para tratar de encontrar un entendimiento y que todo sea más a meno.
En este sentido, las diferencias están muy marcadas y nadie quiere dar el brazo a torcer, pero la actual gestión sabe que esta situación necesita encontrar un camino feliz, porque de lo contrario puede haber sanciones.
Vale resaltar que, para poder comprar a Santiago Mele, se necesita esta aprobación del Balance, por citar un ejemplo. Ni hablar para salir al mercado. Desde la oposición apuntan a un mejor diálogo, pero eso parece no alcanzar.
Será cuestión si a la brevedad puede acordarse algo, porque Unión sobre esto no tiene mucho margen para perder si quiere estar listo cuando el plantel retome los trabajos el 5 de diciembre.