De los jugadores que finalizan contrato, Unión quiere retener a tres: Santiago Mele, Sebastián Moyano y Claudio Corvalán. En el caso del capitán, dejó en claro que está cómodo en Santa Fe y que su idea es quedarse, pero también con algunos retoques en su contrato.
Su meta era un vínculo por dos años, ya que a sus 33 años quiere asegurarse un bienestar, pero el club solo le propone uno. De igual modo, se estarían puliendo los detalles para que exista un acuerdo. Ambas partes son optimistas que esto se pueda concretar antes de la vuelta a las prácticas.
Un jugador que mostró quizás su mejor versión en la pasada temporada desde que está en el Rojiblanco. Él enfatiza que es lateral izquierdo, pero mostró versatilidad para dar una mano como central y de líbero, en el sistema que ensayó Gustavo Munúa que dio réditos durante varios partidos.
En caso que, como parece ser, sea ratificado el charrúa como conductor, la estadía de Mugre sería todavía más factible. No hay apuro, pero si se charla y hay buenas sensaciones.