Básquet - Básquet

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 10:09 hs

Unión afrontará un complejo examen ante Regatas (C) por la Liga Nacional

El Tate visitará, desde las 21.30, a los correntinos, en un lunes donde dos partidos le darán continuidad a la fase regular

Unión (2-6) visitará, desde las 21.30 a Regatas Corrientes (4-5), en un lunes donde dos partidos le darán continuidad a la fase regular de la Liga Nacional.

El partido se disputará en el estadio Jorge Contte y será controlado por Juan José Fernández, Alberto Ponzo y Leonardo Mendoza.

Unión perdió ante San Martín de Corrientes en la Liga Nacional

Para el equipo de Juan Ponce será un partido especial, porque en el rival se alista Andrés Jaime, el canterano que fue figura la temporada anterior y pasó a las filas del Fantasma.

A la espera de un nuevo parte oficial, recordemos que por problemas de salud (gastroenteritis) no pudieron actuar ante San Martín, el pasado sábado, el base Gastón Bertona y el interno Ignacio Alessio.

Los rojiblancos no pudieron aún festejar en condición de visitante y este lunes se toparán con un elenco que arrancó de manera irregular pero viene de conseguir un triunfo bárbaro en La Banda, quitándole un invicto de siete partidos a Ciclista Olímpico.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal