Llega fin de año y en Unión pretenden resolver temas cruciales. Uno de ellos es la aprobación de la Memoria y Balance, que dejó un saldo negativo en la última Asamblea. No solo por el rechazo de los socios, sino por el fuego cruzado entre la actual conducción que preside Luis Spahn y la oposición.
Surgió la información de una posible charla con algunos referentes para que sea todo más ameno en la próxima cita, pero finalmente no se dio. Se debe a que las partes siguen en su idea, por lo que habrá que ver cómo sale el nuevo concilio.
Por lo pronto, la comisión tenía la idea inicial de acomodar todo para después del 8 de diciembre. Es decir, posterior a que el plantel retome las prácticas –el 5 del mismo mes–. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se maneja la chance para que tenga lugar el 15 de diciembre.
Es un bosquejo, pero ya se avanza para darle un corte definitivo a esta historia, que es clave después para avanzar en otros temas. Sobre todo deportivos. Es cuestión de esperar la confirmación oficial.