Por ahora, Unión no tiene caras nuevas, pero paulatinamente comienzan a surgir versiones de posibles salidas. En este caso, por el interés de otros clubes y no justamente por finalización de contratos. En las últimas horas tomó fuerza el supuesto interés de Talleres por Juan Carlos Portillo.
Incluso en Córdoba se expone que se hizo una oferta por un porcentaje del pase, que desde Santa Fe habría sido considerada insuficiente. No se conocieron los números, pero ya habría un frente abierto. El Tate necesita vender y por eso escucha propuestas.
Esto surge también en medio del sondeo formal de Racing por Juan Nardoni, ladero de Sicario en el medio. No es casualidad, ya que son de los jugadores más regulares de la pasada temporada. En esto podría ser crucial la opinión de Gustavo Munúa, que está pronto a llegar para firmar su renovación.
Por lo pronto, es una información que ya se instaló, tanto en la vecina provincia como en Santa Fe. Será cuestión de esperar a ver si esto avanza o se estanca. Unión solo quiere dinero a cambio y, si encima no acapara lo que pretende, será complicado que se desprenda del mediocampista.