Los caminos de Unión y Bruno Pittón podrían volver a juntarse. Es que el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores del club terminó su contrato con Emelec de Ecuador y se encuentra con el pase en su poder.
Diez en Deportes informó hace un par de semanas que es inminente el cobro de la venta de los hermanos Bruno y Mauro Pittón que le hizo a San Lorenzo, en junio de 2019, la cual todavía no fue abonada.
Se destaca que Unión recibió una sentencia favorable contra la Aseguradora Galeno por 1.500.000 dólares, y que la misma le habría pedido que retire la demana con la promesa de un pago inmediato, más allá que luego cargará contra San Lorenzo.
Mauro ya tuvo un nuevo paso por Unión en 2021, más allá que luego siguió su carrera en Arsenal, donde viene de cerrar una muy buena temporada, antes de volver a Vélez, que compró todo su pase e incluso le tiene que pagar a Unión 500.000 dólares en enero por la otra parte de la ficha que adquirió.
Mientras tanto, Bruno Pittón se encuentra en Santa Fe luego de sus pasos por San Lorenzo (tuvo una extraordinaria primera etapa pero luego se cayó en su rendimiento) y en Emelec de Ecuador, y analiza alternativas para su futuro. No se descarta que en las próximas horas haya un acercamiento para intentar su retorno al club de la Avenida.