Unión - Actualidad tatengue

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 16:01 hs

La postura de Glorioso 89 sobre la realización de otra Asamblea en Unión

Mediante un comunicado, la agrupación fue contundente ante el escenario complejo y la necesidad de hacer valer lo que indica el estatuto

Actualizado: Martes 06 de Diciembre de 2022 - 16:02 hs

En Unión crece la incertidumbre en torno a la realización de la nueva Asamblea. Como ya se sabe, es clave aprobar la Memoria y Balance para no recibir sanciones e impedimentos para gestionar. Sin embargo, el escenario no luce demasiado positivo si se tiene en cuenta el saldo de la reunión entre parte de la comisión y las agrupaciones el jueves pasado.

En el aspecto general, salvo Tate Campeón, con una postura quizás más flexibles, las otros quedaron disconformes y no sería extraño que el desenlace termine con un nuevo rechazo en la votación. Cada una fueron expresándose y ahora fue el turno de Glorioso 89 con un comunicado:

Así será la primera semana de pretemporada en Unión

Por la presente, y ante las versiones que se estaría por llamar nuevamente a asamblea para solicitar aprobación de Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30/06/2022, recordamos que dicho llamado debe cumplir con lo estipulado en el artículo 34 del Estatuto Social del Club que dice: “Las resoluciones de las Asambleas serán tomadas por simple mayoría de votos, salvo en los casos expresamente exceptuados por este Estatuto. Esas resoluciones podrán ser reconsideradas por una sola vez y por el voto de los dos tercios de los asociados presentes, no pudiendo ser ellos menos que el número en que se tomó la resolución. Se considera reconsideración, cuando el asunto sancionado vuelva a tratarse dentro del ejercicio económico del Club.”

Por ello solicitamos, en forma perentoria, que se nos informe la cantidad de socios que firmaron el libro de asistencia a la asamblea del 31/10/2022.

Fin de la novela: Leonel Bucca se va libre de Unión

Asimismo, y dada la gran cantidad de temas que hoy generan interrogantes en el socio y sobre los que el Club no ha dado respuesta, o ha omitido increíblemente con respecto a Filiales, Departamentos o deportes que se practican en Unión, solicitamos que se agregue un ítem en el orden del día, con temario abierto, por ejemplo sobre proyecto de inferiores, constitución del próximo plantel profesional, obras no concluidas, predio, reforma estatuto, cancha de sintético, etc., para que podamos conocer respuestas de parte de los directivos.

Racing desistiría en tratar de sumar a Juan Nardoni de Unión

Respecto a nuestra posición sobre la Memoria y Balance que debe tratarse, la fijaremos una vez que se realice formalmente la nueva convocatoria, analizando las decisiones que hasta ese momento tome la Comisión Directiva, quien es la única responsable por la aprobación o no de esa herramienta fundamental para la vida del Club. 

Fuente: Diez en Deportes