Unión llevó adelante este viernes feriado en Argentina otro día de trabajo en la pretemporada en el predio Casasol, con miras a la Copa de la Liga Profesional 2023. Cerrará la primera este sábado desde la 8 y luego el plantel tendrá el domingo libre para retomar el lunes en el mismo escenario.
Por ahora, no hay refuerzos, pero sí salidas, como las de Leonel Bucca, Tobías Maciés y Diego Polenta, pese a que no existe una explicación a su ausencia pese a tener contrato vigente.
Ya se confirmaron las renovaciones de Sebastián Moyano y Claudio Corvalán, pero no así la del técnico Gustavo Munúa. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, sería inminente, ya que el acuerdo de palabra está hace varias semanas.
Desde su llegada a Santa Fe, el charrúa no se dejó ver ni dio declaraciones, quizás tratando de mantener todo en reserva. Hay expectativa, pero ansiedad también, sobre todo en la gente, para empezar a ir a fondo en el armado del plantel y la llegada de incorporaciones. Seguramente desde el lunes habrá más novedades.