Polideportivo - Rugby

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 11:44 hs

Benítez Cruz, el nuevo Pumas 7's

El jugador formado en CUBA tuvo su debut en el seleccionado en Ciudad del Cabo y se convirtió en el cuarto jugador en hacer su estreno en la actual temporada del Seven Series. Moncho disputó varios partidos y le apoyó un try a Fiji.

Pasó la tercera etapa del World Rugby Seven Series y Los Pumas 7s sumaron un nuevo integrante a su gran familia. Y es porque Simón Benítez Cruz hizo su debut.

El jugador formado en CUBA y que venía de jugar en el URBA Top 13 tuvo su bautismo en el seleccionado en el Seven de Ciudad del Cabo, etapa que se disputó este fin de semana y que tuvo a la Argentina logrando un sexto puesto.

Moncho, como lo conocen en su club, se había sumado en los últimos días a Pumas 7s a raíz de las distintas lesiones que había tenido el equipo. Y mostró grandes respuestas en los partidos que jugó y fue el autor del único try en el partido con Fiji.

Con la 19 en la espalda y con mucha ilusión, Benítez Cruz se convirtió en el cuarto jugador en debutar en la selección en la temporada 2022/2023 del Seven Series.

Los otros que tuvieron su estreno fueron Joaquín Pellandini y Agustín Moyano en Hong Kong, Juan Manuel Molinuevo en Dubai y el mencionado Benítez Cruz en Ciudad del Cabo.

 

Fuente: A Pleno Rugby