Luego de varios reclamos de los comerciantes de Rivadavia y Boulevard, este martes, los controles se volverán más estrictos en caso de haber un resultado positivo en Qatar 2022.
El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, aseguró que estamos "preocupados y ocupados en el tema. Es cierto que este no es el primer mundial en que Boulevard y Rivadavia son elegidos como punto de festejo por la gente. Pero si es necesario entender que desde la provincia se ha organizado un Fan Fest para ver el partido, y esto hace que se acumule más gente".
En este sentido Peverengo afirmó que desde el Municipio profundizarán los controles y operativos. "No vamos a innovar con nada, pero mantendremos los cortes de tránsito desde las 17.30. También reforzaremos y vallaremos la estación de servicio por pedido de sus propietarios. Es una forma de escuchar los reclamos de los vecinos", agregó.
El Secretario de Control contó que se va a profundizar la limpieza, una vez terminado el partido. "Esperamos que el partido termine a las 18 horas, para a las 22 horas poder disuadir a los simpatizantes y que la ciudad retome la normalidad" cerró.