La Asamblea General de Socios que se realizó a fines de octubre terminó en escándalo, donde no hubo lugar para aprobar Memoria y Balance del Ejercicio 116 y el presupuesto del fútbol, cuestiones vitales para poder participar de la Liga Profesional 2023.
Luego, se produjeron convocatorias a las agrupaciones opositoras, donde primero fue una amplia para todos los socios para informar el avance de las obras y luego se produjo una reunión técnica, donde se trataron algunos puntos de la Memoria y Balance.
Pero desde la oposición se reclamó por la presencia de Luis Spahn, a quien lo apuntan por la gran deuda que manifiesta que el club tiene para con él y su familia, lo que genera una gran preocupación en el mundo Unión.
De esta manera, la Comisión Directiva resolvió convocar a las agrupaciones opositoras para que acudan con dos referentes a un cara a cara con Luis Spahn, que será vital para el futuro institucional y deportivo del club.
La convocatoria fue la siguiente: "El presidente Luis Spahn los convoca para el día miércoles 14/12/2022 a las 18.30 hs en el club para seguir conversando, con el objetivo de lograr un mayor consenso en la aprobación de memoria y balance del ejercicio cerrado el pasado 30/06/2022. Invitamos a dos personas por agrupación. Los esperamos"