Este jueves se realizó la 24ª edición de la Fiesta del Deporte Santotomesino donde se distinguió a los mejores exponentes de 2022.
Con más de 300 personas en el salón La Isla Multiespacios, diferentes personales recibieron sus premios en cada una de las disciplinas. Asimismo, se realizaron reconocimientos a instituciones y deportistas trascendentes para la historia de la ciudad, como así también a los planteles de Colón y de Unión con la presencia de algunos de sus profesionales.
El primero de los galardones fue para el juvenil Bautista Ojeda, de 14 años y que, a lo largo del año, formó parte activa de las inferiores de Colón y de la Selección Argentino Sub 15, donde fue capitán. La consagración fue la taekwondista Indira Pampiglioni, que terminó el año con muchos éxitos.
Mientras que el principal reconocimiento se lo llevó la basquetbolista en silla de ruedas Silvia Linari, tras una temporada de gloria, donde también atesoró el Olimpia de Plata. Fue subcampeona sudamericana y cuarta con la Selección en la Copa América de San Pablo. Además, viene de ser subcampeona de la Liga Nacional con Cilsa.