Para este año el desafío de Oberá Tenis Club será mantener el lugar alcanzado, ajustar detalles y encarar de la mejor manera lo que resta de la fase regular. En este sentido Fabio Demti, entrenador del equipo analizó la vuelta al trabajo y los objetivos para esta temporada, como llega al plantel y los rivales que tendrán por delante.
“El descanso nos vino bien, para analizar muchas cosas, nuestro deseo es meternos entre los 4 mejores y llegar con chances a las últimas fechas de la Liga”, expresó el coach.
En cuanto a la agenda del equipo, el Celeste disputará ocho partidos. El primero será el lunes 9, cuando reciba a Unión de Santa Fe. El miércoles 11, en tanto, hará de local ante Riachuelo de La Rioja. Tras esos dos primeros partidos, OTC visitará el sábado 14 de enero a San Martín de Corrientes, el lunes 16 a Regatas de Corrientes y el miércoles 18 viajará a Formosa para medirse con La Unión.
“Empieza una parte nueva del torneo, la mayoría de los equipos se renovaron. De nuestra parte siempre hay cosas por mejorar, tenemos un equipo con identidad y que se ganó el respeto de sus rivales”, destacó Demti.
Además, se refirió al espíritu competitivo que demostró OTC durante todo el 2022 y la idea es continuar por el mismo camino. “Este equipo tiene dos facetas claves, el talento y la pasión, con eso le podes competir a cualquiera, estamos muy conformes con eso”, cerró.