Unión sufrió una profunda sangría en lo que va del mercado de pases ya que perdió a jugadores que eran claves para Gustavo Munúa, quien pide por sus reemplazos, más allá que hasta aquí solo se sumó el defensor central Oscar Piris.
Es que una vez arrancado el segundo semestre se fue Emanuel Britez, en tanto que en el receso, entre otros, se alejaron Santiago Mele, Diego Polenta, Facundo Agüero, Juan Nardoni, Leonel Bucca, Mariano Peralta Bauer y Jonatan Álvez.
Pero parece que la sangría no terminará allí, ya que Talleres todavía no se baja de la carrera por contar con Juan Carlos Portillo, según se informa por estos días desde Córdoba.
🆕 Cuenta @HGarcia_MundoD que #Talleres irá a la carga nuevamente por Daniel Juárez, volante ofensivo de Unión que estuvo cerca de llegar a la T cuando jugaba en Gimnasia (Jujuy).
— Talleres mi pasión ✪ (@TalleresMP) January 5, 2023
👉 Pajarito fue adquirido por el Tatengue en un 40% y ve con buenos ojos salir por venta. pic.twitter.com/4oADjczD3n
Desde Córdoba también se informa que la T volvería a la carga para llevarse a Daniel Juárez, a quien ya quiso en el anterior mercado de pases aunque la propuesta fue considerada insuficiente por Unión.
En caso de que llegue una oferta, la misma debería ser muy importante, casi irresistible, ya que Gustavo Munúa lo tiene muy en consideración para la temporada 2023. Además, el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2024, y tras la partida de Nardoni, en Unión no estarían dispuestos en este mercado de pases a desprenderse de otro importante jugador del plantel.