Uno de los conflictos que acaparó la atención en lo que va del receso en Unión tiene que ver con la situación particular de Kevin Zenón, quien sabe que arrancará peleando desde atrás por un lugar y pretende una salida para tomar más rodaje.
Zenón perdió su lugar en el equipo titular en el tramo final de la temporada 2023, tras haber aprovechado de gran manera la salida de Gastón González, ya que en ese momento fue determinante y decisivo como nunca nates con la camiseta rojiblanca.
Fue así que surgió la chance de que pueda emigrar a Banfield, ya que Javier Sanguinetti se interesó en su ficha. En un momento se mencionó la chance de un préstamo con un importante cargo en dólares, aunque se conoció que la misma no era del calibre que se venía informando.
En las últimas horas, en tanto, se referenció la chance de que Unión pueda colgarlo durante todo 2023, ya que el juagdor y su representante no se ponían de acuerdo con los dirigentes para renovar su contrato, factor determinante para luego evaluar una salida.
Zenón, mientras tanto, no viajó a Rosario para los amistosos que se disputaron el sábado pasado ante Newell's, en una clara muestra del conflicto de intereses que tenía ocupado a las partes.
Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Kevin Zenón viajará a Uruguay este jueves con el resto de la delegación de Unión para la disputa de los partidos amistosos, con lo cual todo indica que se habría avanzado, con un principio de acuerdo, para que renueve contrato con el club y se quede a formar parte del plantel.