Después de su vuelta al ruedo para orientar Kimberley durante el segundo semestre de 2022, la oportunidad para Facundo Torres ahora trae una exigencia superior.
Será el orientador de U18 y Primera de Alma Juniors, elenco que buscará recuperar la categoría en el Torneo Oficial. El flamante conductor expresar sus sensaciones por este nuevo paso en su carrera.
“Estoy esperando los días para poner manos a la obra. Veníamos charlando con la gente de Alma Juniors, le dimos formalidad a todo, afinamos los números con el compromiso de desarrollar un trabajo extendido”, apuntó de movida.
Para luego, subrayar: “Los mismos chicos que estaban trabajando en formativas continuarán y uno buscará ser el conector, estar con ellos, con los chicos. Esto por ejemplo demanda que deje mi trabajo en una Clínica de Santa Fe para abocarme de lleno al básquet”.
Torres reconoció que “viajaré todos los días a Esperanza, me pone muy contento este desafío, Alma Juniors necesita desarrollar el básquet, es una gran alegría porque no tengo una vasta trayectoria en Primera, pero se me brinda esta oportunidad, además de estar con los U18″.
En cuando a los objetivos a corto plazo, el nuevo técnico dijo que “con los mismos jugadores que seguirán en el equipo, vamos a tomar el Dos Orillas para conocernos, establecer las bases, y después apuntar a lograr el ascenso en el segundo semestre. Por eso desde el 23 de enero comenzaremos a trabajar en ello”.