Con un alto perfil que desarrolló desde el comienzo mismo del certamen, Constanza Romero se convirtió en una de las participantes más populares de Gran Hermano 2022. Con un juego siempre al límite de las estrategias, las traiciones y las emociones, la correntina dejó la casa hace dos semanas, pero su irrupción en el afuera fue igual de explosiva y su crecimiento parece no tener límites.
La estudiante de kinesiología fue la primera de los participantes en superar el millón de seguidores en Instagram, una cuenta que ya sumó otros 500 mil. En sus redes sociales, se muestra junto a Alexis Quiroga, el Conejo, consolidando la pareja que nació dentro de la casa y que de momento continúa en el afuera. Además, ejerce su nueva faceta de influencer, exhibiendo los looks que utiliza en sus constantes participaciones televisivas vinculadas al reality.
En este contexto, la joven de 20 años aprovechó para aplicarse una serie de retoques físicos. Primero pasó por un centro de estética donde realizó un aumento en el volumen de sus labios. A continuación, la correntina subió a sus redes el resultado, cosechando elogios de sus seguidores, incluidos los fanáticos de la pareja que formó con el cordobés.