Las diferencias entre los pedidos del DT Gustavo Munúa y lo que la secretaría técnica podía lograr generaron algunos chispazos que depararon en rumores de una posible renuncia en Unión. Pero solo fue un intercambio de opiniones y todos siguen en sus tareas, con comunicación permanente para terminar de armar al plantel, sabiendo que este jueves, a las 20, cierra el libro de pases.
Justamente en las últimas horas en Buenos Aires comenzó a vincularse a un delantero colombiano con el Tate. Se trata de Flabián Londoño Bedoya, de 22 años, goleador de la reserva de River. Estuvo haciendo la pretemporada, dejándole buenas impresiones al DT Martín Demichelis, sin embargo, la llegada de Salomón Rondón hace que quede muy relegado.
Entonces, estaría buscando oportunidades en otros clubes. Este miércoles, afloró que habría charlas por un préstamo sin cargo hasta diciembre. Defensa y Justicia sería otra alternativa. En realidad, sería más que nada un ofrecimiento, ya que desde Unión no lo admitieron. El cafetero viene de marcar 19 goles en 39 partidos.
Medios partidarios de River tienen la noticia como casi confirmada, por lo que habrá que ver si en las próximas horas esto avanza o queda en la nada.