Es la peor campaña de San Lorenzo en los últimos años. El equipo no puede enderezar su rumbo y está en zona de permanencia. Si hoy se terminara la Liga Nacional, tendría que jugar un mano a mano por no descender de categoría. Por eso, más temprano que tarde, la decisión era de esperarse: Emmanuele Quintans dejó de ser el DT del Ciclón.
El club lo comunicó a través de un comunicado en sus redes sociales. “Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional”, dijeron sobre el entrenador, que supo ser asistente en la época dorada y asumió en marzo del año pasado en reemplazo de Álvaro Castiñeira.
Mientras todavía se desconoce quién será el nuevo técnico del básquet de San Lorenzo, la campaña del equipo habla por sí sola: de los 24 partidos que el ex equipo de Quintans disputó en la temporada, apenas ganó cinco y perdió los 19 restantes. Está anteúltimo en la clasificación, solamente por encima de Atenas de Córdoba.