Diez en Deportes adelantó el pasado sábado que se realizó una importante reunión de CD en Colón, donde los dirigentes decidieron terminar con el ciclo de Marcelo Saralegui como entrenador tras la dura derrota frente a Sarmiento de Junín, en el Brigadier López.
Lo más paradójico, es que en la semana José Vignatti había manifestado por LT9 (AM 1150), que tenía toda la confianza puesta en Saralegui y que solo se iría si el mismo entrenador lo consideraba.
Lo concreto es que consumada la derrota ante Sarmiento, Saralegui hizo un mea culpa, pero también se mostró muy seguro de ser el entrenador de Colón para el partido del próximo domingo ante Unión, en una nueva edición del clásico santafesino.
En las últimas horas José Vignatti se instaló en Buenos Aires, donde las primeras informaciones dan cuenta que se reunirá con parte del Tribunal de Disciplina de AFA para tratar de amenguar la multa de 2 millones de pesos por no tener las redes de los arcos en condiciones para el partido ante Lanús, primero de la Liga Profesional, que se inició más tarde por ese motivo.
Sin embargo, también se sabe que el presidente de Colón mantendrá reuniones tendientes a analizar el mercado de entrenadores, con el fin de buscarle un reemplazante a Marcelo Saralegui, quien este lunes se puso al frente del plantel en el Predio 4 de Junio.
A esta altura de la semana hay una gran incertidumbre sobre si el partido ante Unión lo tendrá al uruguayo sentado en el banco de los suplentes, si habrá nuevo DT o bien se decide despedir a Saraga y apostar por un nuevo interinato de Adrián Marini, quien estaría dispuesto a aceptar el nuevo desafío.