Como viene la mano, más allá de los rumores, Marcelo Saralegui estaría el frente de Colón en el clásico del domingo en el 15 de Abril. La idea era que renuncie, pero el uruguayo se plantó en estar ante Unión, porque se quiere ir "ganador". La única forma de que esto no pasara era que sea echado, algo que para la dirigencia sería un problema económico.
De igual modo, el charrúa se alejaría más allá del resultado. Que apunta "la última bala" a este encuentro tan pasional, para luego sí dar un paso al costado. Una situación que ya no tendría vuelta atrás y por eso los popes sabaleros habrían iniciado gestiones para encontrar al sucesor.
En las últimas horas, Diez en Deportes accedió a la información que ya existiría un acuerdo con la dupla Favio Orsi-Sergio Goméz. Así lo dio a conocer el periodista Julio César Canteros en la edición de este martes al mediodía de LT10.
El último trabajo de este dueto fue en Godoy Cruz, donde realizó una destacada campaña. Por diferentes motivos, se terminaron alejando. El viaje del presidente José Vignatti a Buenos Aires habría sido clave, mientras trató de la sanción de 2.000.000 de pesos por no estar en condiciones las redes en los arcos para el partido ante Sarmiento.
En medio de una previa de un clásico con mucha tensión por el flojo inicio de temporada, en Colón ya habría una nueva conducción técnica.