Unión se quedó con un punto en el clásico santafesino que sabe a poco, en función que todavía no ganó en la Liga Profesional, era favorito para quedarse con la victoria, y el proceso de Gustavo Munúa al frente el equipo pende de un hilo, más allá de haber firmado su contrato hace pocas horas.
Y uno de los jugadores que ostenta un récord singular en Unión es Claudio Corvalán, quien desde que está en el club hace más de cuatro años no perdió ninguno de estos enfrentamientos, y lleva dos victorias (1-0 con gol de Mazzola y el 3-0 del final del año pasado).
Luego del partido en el 15 de Abril, Claudio Corvalán analizó: "Fue un clásico muy parecido al anterior que empatamos (2-2), nos vamos con esa sensación de quererlo ganar, el juego fue desprolijo, hubo muchos pelotazos y nos costó a jugar".
"Contamos con varios contragolpes y transiciones donde no estuvimos finos. Es lo que nos viene pasando desde el torneo pasado, un déficit que nos está costando. Ahora tenemos que pensar en San Lorenzo, que nos duela y me voy molesto por empatarlo, me da bronca porque lo quería ganar", agregó Mugre.
Y sentenció: "En el primer tiempo vinieron a pasar el partido, estuvieron mejor parados de lo que pretendían. Nos vamos con bronca por no haber podido ganar. Nos está costando ganar, el objetivo era darle una alegría a la gente, le pedimos perdón que no pudimos conseguir los tres puntos".