Básquet - Básquet

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 13:58 hs

Unión piensa en Gimnasia (CR) con Puñet como entrenador

El plantel volvió a los entrenamientos después de unos días de descanso, con la novedad de contar con un conductor de la casa, tras la salida de Piccato, para la recta final de la Liga Nacional

Actualizado: Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 13:59 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión volvió a los entrenamientos después de un para de días de descanso, con la novedad de contar con Sebastián Puñet como entrenador jefe.

El joven estratega, que fue asistente en los ciclos de Juan Francisco Ponce y Gabriel Piccato, se convirtió en el conductor rojiblanco, al menos de cara a lo más cercano que es el partido ante Gimnasia (CR).

Con pocas opciones en el mercado, todo parece indicar que tomará las riendas en estos 11 partidos donde el equipo santafesino intentará zafar del puesto 19 y no repetir un playout por el descenso, como le tocó la campaña anterior ante Hispano Americano (Ríos Gallegos).

 

Los dos próximos partidos del Tate serán en el estadio Ángel Malvicino. El miércoles 1 de marzo, a las 21, recibirá al último campeón de la Copa Súper 20. Asimismo, el 6 de marzo vendrá a Santa Fe, San Martín (Corrientes).

Unión se ubica, al momento del paréntesis por la última ventana FIBA, en la 18ª posición de la Liga Nacional, con récord 6-21. Atrás están San Lorenzo 5-22 y Atenas 2-24.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal