El plantel de Unión volvió a los entrenamientos después de un para de días de descanso, con la novedad de contar con Sebastián Puñet como entrenador jefe.
El joven estratega, que fue asistente en los ciclos de Juan Francisco Ponce y Gabriel Piccato, se convirtió en el conductor rojiblanco, al menos de cara a lo más cercano que es el partido ante Gimnasia (CR).
Con pocas opciones en el mercado, todo parece indicar que tomará las riendas en estos 11 partidos donde el equipo santafesino intentará zafar del puesto 19 y no repetir un playout por el descenso, como le tocó la campaña anterior ante Hispano Americano (Ríos Gallegos).
#LigaNacional 🏀
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 22, 2023
✅ Entrenamiento Matutino
🔜 El próximo miércoles recibimos a Gimnasia (CR).#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/HtVDVHSm55
Los dos próximos partidos del Tate serán en el estadio Ángel Malvicino. El miércoles 1 de marzo, a las 21, recibirá al último campeón de la Copa Súper 20. Asimismo, el 6 de marzo vendrá a Santa Fe, San Martín (Corrientes).
Unión se ubica, al momento del paréntesis por la última ventana FIBA, en la 18ª posición de la Liga Nacional, con récord 6-21. Atrás están San Lorenzo 5-22 y Atenas 2-24.