En las últimas horas, Julieta Ortega brindó una entrevista e hizo un repaso de su carrera artística. Además, reveló que sufrió maltrato por parte de una figura del teatro.
La actriz se refirió a los inicios de su carrera y como el renombre que cargaba siendo hija de dos primeras figuras del espectáculo le dio “muchas facilidades, y muchas dificultades”. Recordó “el derecho de piso” que tuvo que pagar y cómo tuvo que abrirse paso para realizar su carrera.
“Cuando empecé a trabajar siendo la hija de una persona muy conocida se hace muy fácil y muy difícil al mismo tiempo", comenzó diciendo la actriz.
"Tenía un montón de puertas abiertas a hacer casting, pero al mismo tiempo hay un derecho de piso que hay que pagar con compañeros y compañeras cuando recién arrancas”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Para cerrar, destacó que “ni hablar de meterse a hacer teatro con actores teatrales de toda la vida, que te miran de reojo y que te hacen sentir el malestar por sólo estar ahí. Por suerte pude abrirme camino”. “Es gente que hoy me cruzo y los saludo con la mejor de las ondas, no me quedo con ningún rencor”, finalizó.