En las redes sociales se nota el inconformismo de los hinchas de Unión con la continuidad de Gustavo Munúa. La derrota ante San Lorenzo maximizó el malestar y para la gran mayoría, hay un ciclo cumplido. En conferencia, el DT se mostró firme y con la convicción de seguir al frente de este proyecto, pero puertas adentro, el crédito se estaría terminando.
No tiene relación con la secretaría técnica, por lo que la decisión sería más que nada del presidente Luis Spahn, porque hay integrantes que opinan que este camino no puede seguir. Los números son lapidarios: de los últimos 21 partidos solo se registran solo dos victorias, ocho empates y 11 reveses. Apenas 14 unidades sobre 63 en disputa. Cifras de descenso.
En un fútbol donde imperan los resultados, nadie en Argentina aguanta esta cosecha y por eso, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las próximas horas habría una reunión crucial en torno a la continuidad del estratega charrúa.
Vale recordar que hace algunos días renovó su contrato después de más de dos meses de demora, pero podría ser el más corto de la historia si se interrumpe. El viernes está el partido ante Estudiantes por la 6ª fecha en el 15 de Abril, que por ahora tiene confirmada la presencia de Munúa.
Todo apunta para una crónica de una salida anunciada, pero solo resta esperar para ver si tiene una chance más o bien, Unión le baja el pulgar a la etapa.