Colón se vuelve de La Plata con un punto que sabe a poco, porque tuvo chances para ganarle a Gimnasia, pero mostró las limitaciones de siempre y por eso, sigue sin cortar la malaria, que ahora llegó a los nueve partidos sin ganar.
Quien tiene muy claro es el DT Néstor Gorosito, que lejos estuvo de ver el rendimiento deseado y dejó una fuerte reflexión: "No me gusta un equipo que no transmita nada. Fueron solo dos escapadas de (Santiago) Pierotti. Muy poquito para ganar. En el segundo tiempo mejoramos mucho respecto al último partido y al primer tiempo. Ahora aguantamos más físicamente. Tenemos varios días para trabajar. Los chicos se van sintiendo un poco mejor para lo que buscamos. Hubo muy poco juego, casi siempre contragolpes".
"Erramos mucho o nos duraba poco la pelota. Si no hay movilidad es muy complicado tener la pelota, hay que tocar y moverse. No se puede jugar parado, porque sino te comen. Necesitamos mejorar. El segundo tiempo fue otra cosa. Podés jugar bien, mal o regular, pero un equipo sin alma no me gusta", agregó.
Ante la consulta de LT10, fue sincero: "Es difícil decir el puntaje del rendimiento. Tenemos que mejorar y mucho. Lo importante es que somos conscientes todos que tenemos que mejorar y para eso hay que trabajar. Se necesita tiempo, porque las cosas no son de un día para el otro. El trabajo hace que sostengas el rendimiento".
🎙️"Tenemos que mejorar y somos conscientes. Para eso hay que trabajar, se necesita tiempo"
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) March 4, 2023
"La idea es tener mayor volumen de juego y mantener la seguridad" pic.twitter.com/dZJ30OkXRl
"Necesitamos tener más la pelota, más posesión, sino es muy difícil tener pocos ataque y hacer goles, que no es algo que nos guste. Puede ser que se gane así, pero es más complicado", remarcó.
Pero no quedó solo ahí: "Hace dos que estamos, así que tranquilos. No sé hace cuanto que al equipo no le hacían goles. Es un aliciente que no recibamos goles, pero tenemos que generar más juego, porque no podemos depender de tres o cuatro pelotas. La idea es tener mayor volumen de juego y mantener la seguridad. Nuestro centrales, Moreyra y Pierotti fueron los mejores jugadores a mi entender".
"Yo puedo aceptar que se erren pases, no hay ningún problema, pero no un equipo que no diga nada. No me gusta. Acepto cualquier cosa, menos eso. Hay de todo un poco, tanto mental como futbolístico", finalizó.