Colón hilvanó su tercer empate en fila con el 0-0 de este sábado en el Bosque ante Gimnasia. Si bien es positivo si se tiene en mal arranque, todavía el equipo muestra limitaciones que le impiden cortar la racha, que ahora llegó a nueve sin victorias.
"La cabeza juega mucho en cualquier persona y nos está jugando en contra en esos pequeños detalles donde se marcan las diferencias. También me parece que físicamente nos viene costando y mostramos una mejoría en ese sentido. Significa que ya nos da para terminar mejor y eso nos puede dar más puntos", dijo el capitán Paolo Goltz a la salida de los vestuarios.
Además, apuntó: "Los juveniles no tienen que sentir ninguna presión. Los podemos exigir, sí, porque por algo están en Primera. Varios ya salieron campeones. Saben que después las responsabilidades caen en los más grandes, que somos los que tenemos que poner la cara. Ellos solo tienen que pensar en jugar y hacer las cosas bien".
"La mejoría física tiene que venir acompañada de lo futbolístico para que podamos sumar más puntos. La línea de cinco fue como arrancamos en el año del campeonato. Solo en la semifinal y final no se usó, pero justo yo no estaba. Así que se está utilizando y algo que no podíamos lograr era terminar con el arco en cero y se consiguió. Es algo positivo. Tenemos que rescatar las cosas positivas para hacer una base y luego ir para adelante", recalcó.
En el final, respondió ante la consulta de Diez en Deportes: "Se notó una mejoría, más allá de que necesitamos los tres puntos. Ahora sumamos tres empates y algo mejoramos, pero queda un montón. Necesitamos ganar. Contento no me voy. Los más grandes tenemos que transmitir tranquilidad para encontrar los resultados positivos. Hubo mejorías, pero no nos alcanza todavía para ganar"