Unión realizó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al duelo del domingo en el Gigante de Arroyito, a partir de las 17, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Rosario Central por la 7ª fecha de la Liga Profesional.
El plantel estuvo realizando tareas en el gimnasio Ángel Malvicino, por lo que el DT Gustavo Munúa no dispuso de un ensayo de fútbol. Sin embargo, el miércoles estuvo probando algunas cosas y habría muchas chances de que le ratifique la confianza a los 11 que superaron a Estudiantes.
Que esté a disposición Franco Calderón es quizás la única duda, ya que esto haría que se cambie de nombre o sistema. El técnico quedó conforme con el rendimiento en el último partido y por eso, asoma el refrán de "equipo que gana no se toca".
De todas maneras, quedan las prácticas de este viernes y sábado para que se defina, porque con Munúa cualquier cosa puede pasar. Por eso, la posible alineación sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez; y Thiago Vecino.